Solicite presupuesto. 96 286 18 92 / 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net



Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acustico

 

El edificio, que recibe el nombre de Soundscraper, ha sido diseñado por los franceses Julien Bourgeois, Olivier Colliez, Savinien de Pizzol, Cédric Dounval y Romain Grouselle para el concurso EVOLO SKYSCRAPERS 2, de la revista eVolo.

Dicho edificio contaría con unos 100 metros de altura y estaría ubicado junto a las principales infraestructuras de transporte, donde la contaminación acústica es máxima, siendo su finalidad capturar, a través de sus más de 84000 sensores de sonido, el ruido urbano y transformarlo en electricidad.

Según los resultados de las investigaciones realizadas por los diseñadores, la torre podría producir hasta 150 MW/h, lo cual representaría el 10% del consumo eléctrico de la iluminación urbana de Los Ángeles, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2.

estudio acustico edificio

LUZEA, genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acustico de salas, acondicionamiento acustico discotecas, acustica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acustico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.

LUZEA ubicada en Gandia, Comunidad Valenciana, realiza sus trabajos en todas las comunidades autónomas a nivel nacional.

Los comentarios están cerrados