Solicite presupuesto. 962 041 444

Venta Online material acustico

Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Mundial contra el Ruido, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre los efectos dañinos que produce sobre la salud y las medidas preventivas para evitarlos.

Actualmente el ruido es uno de los contaminantes más peligrosos para la salud y los especialistas alertan de la relación entre la exposición al ruido y la aparición de enfermedades o problemas, como estrés, ansiedad, alteraciones del sueño, problemas cardiovasculares e incluso finalmente pérdida auditiva.

La “contaminación acústica” es un fenómeno que va en aumento y es un problema importante, más de nueve millones de personas en España conviven con niveles de ruido que sobrepasan los recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), por ello debemos ser conscientes de los graves problemas que esto supone para la salud.

Por eso en ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, como expertos en ruido, tenemos el compromiso y la obligación de trabajar por reducir la problemática de ruido y conseguir una calidad acústica en todos los ámbitos de la sociedad: industria, actividades calificadas, edificación y ruido ambiental.

Desde ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA estamos convencidos de que la lucha contra el ruido, precisa de la concienciación y colaboración ciudadana, así como de una implicación decidida y eficaz de las administraciones competentes, con una legislación y normativas adecuadas que regule tanto el ambiente acústico como las características acústicas de los edificios.

Poner solución a los problemas relacionados con el ruido, es una cuestión de confianza para nuestros clientes en todos y cada uno de nuestros proyectos.

 

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.

Los comentarios están cerrados