Hoy día 25 de abril se celebra el Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido, con el propósito de promover a nivel internacional el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y la concienciación sobre las molestias y daños que generan los ruidos.

Desde ACUSTICA I ENERGIA LUZEA estamos convencidos de que la lucha contra el ruido, precisa de la concienciacion y colaboración ciudadana, así como de una implicación decidida y eficaz de las administraciones competentes, con una legislación y normativas adecuadas que regule tanto el ambiente acústico como las características acústicas de los edificios. 

España es uno de los países más ruidosos del mundo, y debemos ser conscientes de los graves problemas que esto supone para nuestra salud, por eso en ACUSTICA I ENERGIA LUZEA tenemos el compromiso y la obligación de trabajar por tu salud.

Para concienciar a la gente, LUZEA hace jornadas informativas en colegios e institutos, y también imparte cursos de formación tanto para profesionales del sector (arquitectos, ingenieros, promotores, constructores…) como particulares.

Los comentarios están cerrados