Solicitud de presupuesto. 96 286 18 92

La segunda noche del festival Saloufest ha discurrido sin incidentes, han explicado fuentes municipales, que sólo han constatado “tres denuncias por ruido“.

En la segunda noche de Saloufest no ha habido ninguna atención por intoxicación etílica, ni vandalismo ni daños al mobiliario urbano, y se ha controlado especialmente que no se consuma alcohol en la calle, aunque “se ha hecho mucha tarea de concienciación en los países de origen y saben perfectamente que beber en la calle puede costarles 300 euros”, es decir, la sanción por incumplir la ordenanza cívica, han explicado desde del Ayuntamiento de Salou.

El ayuntamiento sí ha constatado tres denuncias más por ruidos, aunque son “los normales cuando hay mucha más gente, y este año hay más estudiantes”, según el consistorio, que subraya que “sólo hay quejas por ruidos, ni por suciedad, ni por otros conceptos”.

Uno de los vecinos afectados ha explicado que “es insoportable, yo vivo en un sexto piso y es un no parar de ruido“, aunque añade que “también se quejaban de eso mismo los vecinos de la plaza de la Font de Tarragona, es incompatible vivir en zonas así, pero nosotros llegamos antes que el Saloufest”.

Fuente: EL ECONOMISTA

Leer más:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3872159/04/12/Tres-denuncias-por-ruido-en-la-segunda-noche-del-Saloufest.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales.

Los comentarios están cerrados