Solicite presupuesto: 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

 

El consejero de Medio Ambiente de Ceuta ha tomado la decisión de consensuar el mapa de ruido de la ciudad con el sector hostelero de la misma con el propósito de contribuir al mantenimiento de este sector económico sin perjudicar el descanso de los vecinos de la localidad, tratando así de llegar a un acuerdo que favorezca a todas las partes implicadas.

Esto ha sido posible gracias a la realización de determinados estudios sobre la calidad acústica de Ceuta, promovidos por los hosteleros, uno de los principales grupos afectados por este problema. En dichos estudios, se ha demostrado que la contaminación acústica de la localidad tiene como principal fuente el tráfico rodado y otros factores, no influyendo de forma negativa los locales situados en la vía pública.

El mapa de ruido provisional ha sido presentado a la Cámara de Comercio en una reunión entre la entidad y el consejero de Medio Ambiente con previsión a que el órgano quiera presentar alguna alegación.

La máxima de todo el proceso está siendo evitar cualquier tipo de conflicto y llegar a un acuerdo entre todas las partes a través de reuniones con los agentes sociales y económicos, permitiendo así la unificación de criterios y confeccionar un mapa de ruido consensuado que satisfaga a todos ellos.

El ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa del sector de la ingeniería acústica ubicada en Gandia (provincia de Valencia), somos especialistas en poner solución a los problemas derivados del ruido y la contaminación acústica a través de la realización de ensayos acústicos, proyectos de insonorización acústica de recintos, realización de mapas de ruido y la evaluación de Zonas Acústicamente Saturadas (ZAS), entre otros servicios que pueden consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

Ceuta

Los comentarios están cerrados