Solicite presupuesto de nuestros materiales acústicos. 962 041 444

Venta Online material acustico

Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Este tipo de cámaras aisladas en todas sus direcciones, se utiliza principalmente para estudios ambientales o científicos. En estos últimos, su uso está muy extendido en tecnología militar de camuflaje sonoro.

La cámara anecoica anula los efectos principales del sonido. El objetivo principal es eliminar los efectos de reflexión, aislándolo del exterior. Constan de paredes recubiertas con cuñas en forma de pirámide, cuya base se apoya en la pared original, construidos con materiales tecnológicamente punteros y porosos que absorben el sonido aumentando la dispersión del 0,01 por cierto restante. Los materiales más utilizados para este tipo son la fibra de vidrio o espumas.

FUENTE: eleconomista.es

Leer más:

http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/4056128/06/12/La-camara-anecoica-absorbe-el-9999-por-ciento-de-los-sonidos.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.

Los comentarios están cerrados