Solicite presupuesto de acondicionamiento acústico. 96 286 18 92

Se acabó eso de estar en un restaurante invitando a una romántica cena a tu pareja y no ser capaz de escuchar ni tus propios pensamientos por culpa del ruido ambiente. Conversaciones, muchas no precisamente en susurros, ruido de copas, platos, cubiertos, alguna pieza de la vajilla que termina por el suelo, brindis, risas… Una combinación de altavoces micrófonos, iPad, materiales fonoabsorbentes y la propia naturaleza del oido humano, todo combinado, resulta ser la respuesta para evitar que todo ese maremagnum sonoro arruine una velada que pintaba bien.

El sistema controla los niveles de reverberación.

Se puede llenar el espacio de ruido ambiente si las cosas están demasiado calmadas en el restaurante (que tampoco está bien que parezca que estamos en un velatorio) y, lo que más nos interesa, se puede atenuar esas reverberaciones cuando comienzan a ser molestas de manera que los comensales puedan conversar sin tener que hacerlo a gritos.

FUE NTE: gizmodo.es

Leer más:

http://www.gizmodo.es/2012/05/25/la-nueva-tecnologia-de-cancelacion-de-ruido-en-restaurantes-123-altavoces-de-silencio.html

LUZEA realiza estudios y simulaciones acústicas para el acondicionamiento acústico de todo tipo de recintos.

Los comentarios están cerrados