Solicite presupuesto de medicion de ruido. 96 286 18 92.

El Gobierno impulsa obras del tramo final de la línea AVE Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia con una inversión de más de 36,5 M €.

En concreto, el Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Fomento la licitación, a través del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), de inversiones por un importe conjunto de 36,5 millones de euros en montaje de vía y protección acustica en la conexión de AVE Madrid-Alicante.

En cuanto a las obras de protección acústica, se llevarán a cabo en el tramo Caudete (Albacete)-Alicante de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Castilla La Mancha- Comunidad Valenciana-Región de Murcia, por importe de casi 25,46 millones de euros (IVA incluido). Los trabajos consisten en la instalación de pantallas acústicas en el tramo Caudete (Albacete)-Alicante, sobre la plataforma ferroviaria o en el borde de las explanaciones ya realizadas, adosadas al trazado ferroviario.

Fuente: hosteltur

Leer más:

http://www.hosteltur.com/175760_licitan-obras-ave-madrid-alicante-365-m.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como mapas de ruido, pantallas acústicas, apantallamiento de maquinaria, simulación y predicción acústica de infraestructuras…

Los comentarios están cerrados