SOLICITE PRESUPUESTO DE AUDITORIA ACÚSTICA Y ESTUDIO ACUSTICO. 96 286 18 92.

Las declaraciones del jefe de Policía del Ayuntamiento de Petrer apuntan a que las actividades molestas existentes y en las de nueva apertura se debe tener en cuenta el cumplimiento de la normativa respecto de la contaminación acustica, para ello en la licencia ambiental de la actividad ruidosa el estudio acústico que lo acompañe deberá ajustarse a la realidad para que cuando se realice la auditoria acustica reglamentaria sea satisfactoria salvaguardando así el bienestar de los vecinos así como la legalidad de la actividad.

A continuación se muestra parte de las declaraciones realizadas por el intendente principal de la policia local.

“El principal reto pasa por conseguir que el ocio nocturno y el descanso ciudadano, estén en la armonía que no tiene ahora.”

“Hay un problema muy común en Petrer y al que la Policía tiene que hacer frente todos los fines de semana: el ruido. ¿Hay alguna acción concreta que se vaya a tomar a partir de ahora?
Sí. Precisamente ya he mantenido una entrevista con un agente de la plantilla y vamos a abordarlo de manera decidida, y esa es la voluntad municipal en este momento, la cuestión de los establecimientos públicos, las áreas de ocio, la concentración de jóvenes. No se va a hacer con un carácter generalista, que ha sido lo habitual hasta ahora, sino haciendo un especial hincapié. En los próximos meses vamos a plantar cara, con firmeza.”

Para más informacion fuente : Diario Información.

http://www.diarioinformacion.com/elda/2011/12/31/plantar-cara-ruido-firmeza/1207160.html

LUZEA realiza auditorias y estudio acusticos en Petrer, Alicante, Monovar, Elda, Novelda, Aspe, Pinoso, Monforte del Cid, la Romana, Algueña, Hondón de las Nieves, Petrel,Hondón de los Frailes.

Los comentarios están cerrados