SOLICITE PRESUPUESTO DE AUDITORIA ACUSTICA. 96 286 18 92

 El Ayuntamiento de Vila-real está comprobando la posible contaminación acustica de una discoteca de Vila-real que fue denunciada frente al Síndic de Greuges por los ruidos generados por encima de lo permitido, así como el incumplimiento del horario de cierre del local y la práctica frecuente de botellón en el entorno de la discoteca. Estos vecinos solicitaron la inspección técnica del lugar y que analizaran si se cumple la ley de Protección contra la Contaminación Acústica. Un análisis que están llevando a cabo desde la Policía Local para verificar si el local de copas cumple con la normativa o si debe rectificar algún aspecto para permitir el descanso de más de 10 familias de la localidad.

Y es que, desde el Síndic de Greuges, después de conversar con el solicitante de la queja, han decidido recomendar al Ayuntamiento de Vila-real que adopte las medidas legales oportunas para eliminar este problema y que acuerde con el local implicado una suspensión temporal, el precintado de aparatos o que le imponga medidas de corrección, seguridad o control. Desde el gobierno aseguraron que están analizando a fondo para tomar la decisión más acertada.

Fuente: Levante-EMV

Leer más:

http://www.levante-emv.com/castello/2012/03/22/consistorio-analiza-superan-niveles-ruido-discoteca-denunciada/891579.html

LUZEA realiza mediciones de ruido, informes periciales, certificado acusticos y auditorias acusticas en hostipales, colegios, centros públicos, bares, discotecas, pubs, parques de bolas, residencias, centros de ocio infantil, etc.

Los comentarios están cerrados