Este tipo de suelo se instalará en la calle Valencia del municipio de Torrent, dando como resultado una mejora en la calidad acústica de la zona a causa de la reducción sonora del ruido provocado por el tráfico rodado y los peatones, además de su importante contribución al medio ambiente.

El pavimento utilizado en las aceras, jardines y zonas de aparcamiento, además de ser ecológico, cuenta con un componente que permite el uso de la fotocatálisis, un proceso mediante el cual las sustancias orgánicas e inorgánicas nocivas son convertidas en sustancias inocuas con la ayuda de la luz solar (o incluso la luz artificial), previniendo también la suciedad del pavimento debido a la descomposición de dichos compuestos.

torrent--253x190

Otra de las propiedades de este tipo de asfalto es la absorción acústica, lo cual dará lugar a una reducción del ruido derivado del tráfico rodado (esta calle es una de las más transitadas de la ciudad) y, por consiguiente, a una mejora de la calidad acústica de la zona, posible gracias a una capa de tres centímetros de espesor de material fonoabsorbente.

Además de las medidas anteriormente citadas, se instalarán farolas de bajo consumo capaces de generar más luz con un menor consumo de potencia eléctrica, permitiendo un importante ahorro energético y económico.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa dedicada al sector de la ingeniería acústica ubicada en Gandia (Valencia), somos especialistas en poner solución a los problemas derivados del ruido y la contaminación acústica. Para ello, realizamos mapas de ruido, evaluación de Zonas Acústicamente Saturadas (ZAS), estudios acústicos de soluciones de aislamiento acústico según el DB-HR y mediciones de ruido, aislamiento acústico y tiempo de reverberación, entre otros servicios que pueden consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

Solicite presupuesto: 962 041 444 / asesoramiento@luzea.net

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Los comentarios están cerrados