Solicite presupuesto. 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

 

El Parlamento Europeo ha aprobado un nuevo reglamento, aplicable a aerolíneas y aeropuertos, cuyo propósito es la reducción del ruido generado en los aeropuertos europeos.

Las medidas propuestas en el reglamento deberán ser adoptadas por los aeropuertos europeos, si bien las autoridades locales no perderán poder de decisión. Dichas medidas cuentan con el apoyo de las compañías, ya que contemplan la evaluación del ruido antes de la adopción de nuevas medidas, pudiéndose consultar la información por todos los estados miembros de la Organización de Aviación Civil Internacional y fomentando así la transparencia del proceso.

En palabras del consejero delegado del organismo, las aerolíneas se han comprometido con la reducción del ruido invirtiendo en nuevos aviones “un 75% más silenciosos que hace 50 años”.

Además, de forma previa a la adopción de las medidas correspondientes, se tendrá en cuenta su impacto sobre la economía y la capacidad de transporte aéreo en Europa.

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa del sector de la ingeniería acústica ubicada en Gandia, somos especialistas en la propuesta de medidas correctoras y soluciones a los problemas relacionados con el ruido y la contaminación acústica. Para ello, ofrecemos servicios como la elaboración de mapas de ruido, estudios acústicos predictivos y evaluación de Zonas Acústicamente Saturadas (ZAS), además de otros que podrán consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

Aeropuerto

Los comentarios están cerrados