Solicite presupuesto. 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

 

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga, a través de la Comisión de Pleno de Medio Ambiente, ha aprobado la creación del II Mapa Estratégico de Ruido de Málaga.

La primera fase del proyecto fue aprobada el pasado 26 de septiembre de 2013, habiéndose superado las correspondientes fases de presentación de alegaciones y recibiendo un informe positivo de la Consejería de Medio Ambiente.

En este Mapa Estratégico de Ruido se muestran unos niveles de contaminación acústica ligeramente inferiores a los obtenidos en la primera fase del mismo. Sin embargo, los Planes de Acción contra el Ruido se encuentran actualmente en revisión por parte del Área de Medio Ambiente con el propósito de solucionar los problemas de ruido existentes debidos tanto al tráfico rodado, ferroviario y aeroportuario como a las actividades industriales.

El contenido del proyecto se puede consultar en la página web www.controlderuido.malaga.eu.

 

En ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa ubicada en Gandia, somos especialistas en la solución de problemas relacionados con el ruido y la contaminación acústica, así como en realizar estudios de ingeniería acústica. Todo ello lo hacemos posible a través de la realización de ensayos acústicos, mediciones de ruido y aislamiento acústico in situ y la evaluación de Zonas Acústicamente Saturadas (ZAS), entre otros servicios que podrán consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

Los comentarios están cerrados