Solicite presupuesto de nuestros materiales acusticos. 96 286 18 92 

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acustico

 

La Fiscalía de Valencia solicita una pena de dos años y tres meses de prisión contra el diputado provincial y alcalde de Cullera (Valencia), Ernesto Sanjuán, al que acusa de permitir que tres pubs de la localidad superasen durante varios años los límites de ruido permitidos. Según consta en el escrito fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, el primer edil era conocedor de esta situación por las continuas denuncias vertidas por parte de los vecinos afectados y, sin embargo, no actuó.

   Asimismo, el fiscal pide contra Sanjuán, a quien acusa de un delito de prevaricación medioambiental, tipificado en el artículo 329 del Código Penal, ocho años de inhabilitación especial para empleo o cargo público, y que pague las costas procesales.

   El fiscal también dirige la acusación contra los dos gerentes de los tres pubs –establecimientos ya cerrados– que causaron molestias a los vecinos, para los que pide tres años y un mes de prisión por un delito contra el medio ambiente y los recursos naturales. Además, les solicita que paguen una multa de 6.600 euros. En relación a la responsabilidad civil, pide una indemnización de 6.000 euros para cada vecino que acredite haber sido afectado.

FUENTE: europapress.es

Leer más:

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-fiscalia-acusa-alcalde-cullera-permitir-exceso-ruido-tres-pubs-le-pide-dos-anos-carcel-20120611160103.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acustico de salas, acondicionamiento acustico discotecas, acustica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acustico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.

Luzea también trabaja en la COMUNIDAD VALENCIANA, Torrevieja, Orihuela, Crevillent, Elche, Santa Pola, Elda, Villena, Villajoyosa, Alcoy, Castellon de la Plana, Benidorm, Calp, Javea, Denia, Oliva, Gandia, Ontinyent, Xativa, Alzira, l’Alcudia, Cullera, Sueca, Alginet, Picassent, Torrent, Requena, Utiel, Lliria, Betera, Sagunto, Paterna, Nules, Segorbe, Onda, Castellón de la plana, Burriana, Torreblanca, Peñiscola, Benicarlo, Vinaròs,…

Los comentarios están cerrados