Solicite presupuesto de nuestros materiales acústicos. 962 041 444

Venta Online material acustico

Visita nuestra web de venta de aislante acústico

A partir de este viernes 8 de junio el Ayuntamiento hará efectiva una nueva disposición: todos los propietarios de equipos de perifoneo y de negocios que emiten sus mensajes publicitarios mediante el uso de bocinas y otros equipos de sonido tendrán que contar con un permiso expedido por el Ayuntamiento.

En Matamoros se han detectado cerca de 15 vehículos con equipos de perifoneo y 35 comercios que usan equipos de sonido para promover sus productos u ofertas.

Como es sabido, el perifoneo es móvil y emplea altavoces o cornetas instaladas sobre un vehículo para ir recorriendo los lugares mientras se emite el mensaje, también se emplea para promocionar a los candidatos durante los períodos de campaña electoral o incluso para emitir comunicados oficiales.

FUENTE: elsiglodetorreon.com

Leer más:

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/750251.aplicaran-multas-si-ruido-excede-los-limites.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorización de locales, etc.

Los comentarios están cerrados