Solicite presupuesto de auditoria acustica. 96 286 18 92. 

Venta Online material acústico

Visita nuestra tienda Online de Materiales Acústicos

 

La sección primera de la Audiencia Provincial de Granada considera que los ruidos que genera la fábrica Cervezas Alhambra durante su producción y que han sido denunciados en repetidas ocasiones por los vecinos del edificio de viviendas de protección oficial Artillería “deben ser objeto de investigación penal”. De esta manera, esta situación se ha visto por la vía administrativa, está por la civil y ahora le va a tocar el turno a la penal.

Al organismo provincial llegó tras pasar primero por el Juzgado de Instrucción número uno de Granada. Los magistrados entienden que se debe investigar, “puesto que el tipo delictivo del artículo 325 del Código Penal (del capítulo de los delitos contra los recursos naturales y el medio ambiente) viene configurado por la concurrencia de una acción típica de carácter positivo, consistente en un hacer de provocar o realizar. Esta acción típica se proyecta, directa o indirectamente, sobre una variedad de conductas especificadas en el texto legal como emisiones, vertidos, radiaciones, extracciones, excavaciones, aterramientos, ruidos, vibraciones, inyecciones, depósitos o captaciones de agua”.

Los magistrados reflexionan en el auto de manera más general sobre la importancia y las consecuencias del ruido. “La jurisprudencia, además, ha recogido que el ruido es una de las formas comisivas recogidas en el artículo 325 y que la contaminación acústica es uno de los problemas a que se enfrenta la sociedad moderna habiendo merecido atención muy especial por parte de los investigadores e instituciones”.

FUENTE: granadahoy.com

Leer más:

http://www.granadahoy.com/article/granada/1291797/la/audiencia/ordena/investigar/los/ruidos/cervezas/alhambra.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acustico de salas, acondicionamiento acustico discotecas, acustica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acustico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.

Luzea también trabaja en ANDALUCIA, Jaén, Almería, Huelva, Sevilla, Dos Hermanas, Málaga, Jerez de la Frontera, Córdoba,  Cádiz, Marbella, Mijas, Malaga, Cadiz, Cordoba, Jaen, Granada, Almeria, Roquetas de Mar,…

Los comentarios están cerrados