Solicite presupuesto. 96 286 18 92 / 666 267 741 / asesoramiento@luzea.net

 


Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

 

 

 Según los parámetros establecidos en la legislación actual en materia de ruido y aislamiento acustico, AENA deberá insonorizar aquellas viviendas que superen los niveles de 60 decibelios durante el día y 50 decibelios durante la noche sin coste alguno para sus propietarios, siempre que este ruido sea provocado por la actividad realizada por el Aeropuerto de Manises, si bien es cierto que, en la primera fase del Plan de Aislamiento Acústico del aeropuerto, aprobada el año 2004, se establecían niveles de 65 y 55 decibelios en los períodos diurno y nocturno, respectivamente.

A día de hoy se han acogido dicho plan un total de 1.488 viviendas del municipio de Xirivella, en la provincia de Valencia, y el colegio Rei en Jaume de la misma localidad. Dicha petición debe realizarse a través del Presidente de la comunidad de vecinos afectada, adjuntando el acta de la junta donde se indique expresamente la voluntad de cada vecino de acogerse al derecho de insonorización de su vivienda.

De las viviendas que han solicitado su incorporación al Plan de Aislamiento Acústico se han realizado mediciones acusticas en 91 de ellas, con el objetivo de determinar el aislamiento necesario y establecer las bases del proyecto de insonorización.

Desde ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA, empresa ubicada en Gandia provincia de Valencia y especializada en el sector acústico y en dar solución a la problemática que presenta el ruido en la sociedad actual, realizamos estudios acusticos de insonorización , medidas de ruido y aislamiento acustico in situ, estudios de impacto acústico ambiental,y proponemos medidas para solucionar todos aquellos susceptibles de mejora. En nuestra tienda OnLine www.aislanteacustico.net ofrecemos diversas soluciones para l insonorizacion o acondicionamiento acústico, por ejemplo nuestro KIT ACUSTIC autoejecutable.

Aeropuerto Manises

Los comentarios están cerrados