Las obras de construcción de las protecciones acústicas de los tramos de la línea de alta velocidad (AVE) entre Palencia y León han sido licitadas por Adif por 7,4 millones de euros. Además, ha sido licitado por el gestor de infraestructuras el tramo Valladolid-Venta de Baños por 11,1 millones de euros.

Se trata de cinco tramos de vía que suman un total aproximado de 200 kilómetros y contará con la cofinanciación del Fondo Europeo para el Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Castilla y León 2007-2013.

Para más información, consulte el siguiente enlace: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z3ADFC61C-BA9B-4066-207B94D3E9E7C6F8/20131228/adif/licita/montaje/via/cinco/tramos/ave/valladolid/palencia/leon.

 

ACÚSTICA I ENERGIA LUZEA es una empresa ubicada en Gandia especializada en poner solución a los problemas relacionados con el ruido y la contaminación acústica a través de la realización de ensayos acústicos, proyectos de insonorización de locales, auditorías acústicas y mapas de ruido, entre otros servicios que pueden consultar en nuestra página web (www.luzea.net).

 

Solicite presupuesto: 962 041 444 / asesoramiento@luzea.net

Venta Online material acustico
Visita nuestra web de venta de aislante acústico

Los comentarios están cerrados