Solicitud de presupuesto. 962 041 444

El Ayuntamiento de Salamanca modificará la Ordenanza Municipal Reguladora de Establecimientos Públicos para permitir la apertura de bares, restaurantes y cafeterías a menos de 25 metros.

En este sentido, el alcalde ha recordado que, en su día, desde el Ayuntamiento se promovió, a través de la Federación de Municipios y Provincias, la solicitud para que las Cortes de Castilla y León modificaran la Ley de Drogodependencia y la Ley del Ruido para eliminar la prohibición de los 25 metros entre establecimientos.

La propuesta, según ha afirmado el alcalde, reduce las limitaciones, más para cafeterías, bares de pinchos y restaurantes y menos para las discotecas, bares de copas y pubs.

Estos establecimientos deberán, no obstante, acreditar unos niveles de aislamiento acústico bruto a 125 herzios de 55 decibelios (A) y Aislamiento Bruto Global de 65 decibelios (A) si existen paredes medianeras con discotecas o bares de copas.

FUENTE: el economista

Leer más:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4005373/05/12/salamanca-elimina-la-normativa-que-evita-la-apertura-de-bares-a-menos-de-25-metros.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorización de locales, etc.

Los comentarios están cerrados