Solicite presupuesto de nuestros materiales acústicos. 962 041 444 

Venta Online material acustico

Visita nuestra web de venta de aislante acústico

El centro histórico de la Ciudad Morena es una de las zonas donde hay mayor contaminación auditiva.

Los almacenes de la zona, las unidades móviles de empresas de telefonía o vendedores de frutas y verduras, utilizan un volumen excesivo en los parlantes para ofrecer los diversos productos a través del constante perifoneo. A esto se le suma la circulación de todo tipo de vehículos por el sector.

Aunque el ruido parece a simple vista, que solo afecta la salud de las personas, también lo hace con las infraestructuras antiguas como el Teatro Nacional de Santa Ana.

Rolando Polanco, arquitecto de dicha institución, explicó que los efectos que produce el ruido no son inmediatos; pero a largo plazo dañan las edificaciones.

FUENTE: elsalvador.com

Leer más:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47862&idArt=6955628

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorización de locales, etc.

Los comentarios están cerrados