Solicite presupuesto de nuestros materiales acústicos. 962 041 444

Venta Online material acustico

Visita nuestra web de venta de aislante acústico

El ruido urbano genera considerables trastornos a los ciudadanos. La Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, propuso a la Federación Española de Municipios y Provincias el desarrollo de una campaña en todos los concellos para reducir los niveles de contaminación acústica. El alcalde, de Lugo, José López Orozco (PSOE), y la edila de Infraestructuras y Agenda 21, Paz Abraira (BNG), explican qué planes tiene el Concello en esta materia. Confirman que sigue adelante la revisión de la ordenanza de contaminación acústica y que habrá más controles. El alcalde acaba de autorizar la compra de un sonómetro.

El socialista López Orozco señala que la reforma de la ordenanza de ruidos está a estudio de la asesoría jurídica del Ayuntamiento. Por tanto, la revisión de la normativa municipal sigue adelante. Algunas de las disposiciones que están en vigor fueron motivo de viva polémica en su día.

FUENTE: La Voz de Galicia

Leer más:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2012/06/10/concello-prepara-intensificar-control-contaminacion-acustica/0003_201206L10C2994.htm

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acústico de salas, acondicionamiento acústico discotecas, acústica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acústico local, insonorización de ambientes, insonorización de locales, etc.

Los comentarios están cerrados