Solicite presupuesto de insonorizacion. 96 286 18 92

Venta Online material acústico

Visita nuestra web de venta de aislante acústico

 

La alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, ha concluido la ronda de reuniones mantenidas con Ángel Luis Arias, nuevo director general de Aviación Civil, dependiente del Ministerio de Fomento, como con el director de Medio Ambiente de AENA, Jose Manuel Hesse, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.

   La edil llevó a la mesa de ambos responsables varias cuestiones, en materia de ruido producido por el sobrevuelo de aeronaves, y que desafortunadamente aún no están resueltas.

   La primera de ellas, fue la relacionada con el Plan de Aislamiento Acústico, que en estos momentos se encuentra a punto de finalizar y que incluye el aislamiento de 149 viviendas en Prado Norte y urbanizaciones aledañas. Este “antiguo” Plan, es el correspondiente a la ampliación del Aeropuerto que tuvo su Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable en 1996, donde estaban incluidas todas las viviendas afectadas por la envolvente de las isófonas de 65 dB día y 55 dB noche.

FUENTE: europapress.es

Leer más:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-alcaldesa-traslada-nuevo-director-general-aviacion-civil-asuntos-no-resuelto-sobres-ruido-barajas-20120531135934.html

Luzea genera soluciones adaptadas a cualquier problema relacionado con el ruido así como informes periciales, insonorización acústica, aislamiento acústico, acondicionamiento acustico de salas, acondicionamiento acustico discotecas, acustica integral, estudio acústico para licencias de actividad, estudio acustico local, insonorización de ambientes, insonorizacion de locales, etc.

Los comentarios están cerrados